UN AVIARIO FAMILIAR

Ubicados en un pequeño pueblo medieval de Lleida (Cataluña), nuestro aviario se encuentra en plena naturaleza, rodeados de campos, naturaleza, aire puro y tranquilidad para nuestras pequeñas psitácidas.

Criamos a nuestras pequeñas psitácidas en un ambiente natural y familiar, aportándoles un enriquecimiento ambiental óptimo y espacios adecuados a cada especie.

En Aviario Cataleya mimamos y cuidamos de nuestras pequeñas psitácidas.
Para nosotros es fundamental una estabilidad psicológica y óptimo estado de salud.

Les proporcionamos durante todo el año una alimentación variada, equilibrada y de calidad, ofreciéndoles mixtura balanceada, pienso específico, fruta, verdura, pasta de cría, aportes minerales y de calcio...
Por supuesto, nuestros papilleros también son alimentados con papilla de calidad (Nutribird A21)con la que se nos ha criado pollos fuertes y sanos, sin problemas digestivos, sin deshidratación, raquitismo o semejantes. Problemas muy comunes en pollitos criados con otras marcas muy conocidas.

Aviario Cataleya va más allá de la cría. Siendo un Aviario familiar, nuestro hobby se centra en el disfrute de estos pequeños loritos, las distintas especies y "personalidades", por lo tanto no es un aviario comercial, no sacamos grandes cantidades ni nos desentendemos de nuestros pequeños. Todo lo contrario: Nuestra cría es 100% familiar, sacamos los pollos que nuestras pequeñas psitácidas quieren tener (dentro de las temporadas de cría y siempre con nidadas limitadas por su bienestar). Así mismo, seguimos a nuestros pequeños cedidos y ayudamos/asesoramos a los adoptantes a lo largo de su experiencia.

"Trabajamos a diario, con dedicación e ilusión, para que nuestro Aviario sea acogedor para nuestras pequeñas psitácidas y un lugar de confianza para los nuevos propietarios."

Aviario Cataleya
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar